Acuerdo entre AIPE y ANCVCI

encabezado web

 

El pasado martes, 26 de febrero, la Asociación de Ingenieros Profesionales de España (AIPE) firmó un acuerdo de reconocimiento con la Entidad de Certificación de Ingenieros de Italia, la Agenzia Nazionale per la Certificazione Volontaria delle Competenze degli Ingegneri (ANCVCI).

Foto 26-2-19 firma 1

De izda. a dcha.: Josep Canós (Vicepresidente de AQPE); Gaetano Nastasi (Presidente de ANCVCI) y Baldomero Segura (Vicepresidente AIPE)

Este es un paso más hacia el objetivo del reconocimiento de las capacidades de los ingenieros entre países de la Unión Europea. AIPE, impulsor de la Plataforma de Reconocimiento de Ingenieros Profesionales de Europa, suma este acuerdo a los ya existentes con el KIVI holandés, el IPF francés y la Institution of Mechanical Engineers inglesa.

foto firma 26_02_19

De izda. a dcha.: José María Martínez (AIPE); Juan Zaforas (AIPE); Stefano Calzolari (ANCVCI); Josep Canós (AQPE); Gaetano Nastasi (ANCVCI); Baldomero Segura (AIPE);  Roberto Orvieto (ANCVCI); Francesc González (AQPE); Alberto Castori (ANCVCI) y Juan Blanco (AIPE).

 


La Asociación de Ingenieros del ICAI es socio fundador de AIPE 

 



Imprimir Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *