Campaña “Alimentos para todos” (IIE y Banco de Alimentos)

El Instituto de la Ingeniería de España (IIE), federación de Asociaciones de Ingenieros de la que formamos parte, participa en un proyecto solidario “Alimentos para Todos” en el que recolectamos comida para adultos y niños en situación de vulnerabilidad social. Los alimentos recogidos son entregados al Banco de Alimentos.

Iniciativa a la que tenemos el gusto de dar difusión, siendo coherentes con nuestra vocación de servicio y nuestro deseo de hacer, todo lo que está en nuestra mano, por el bien común.

Os informamos, pues,  que hasta el 20 de Junio el IIE colaborará en la recogida de alimentos, de 8 de la mañana a 9 de la noche toda la gente que desee participar y ayudar, podrá entregar alimentos en el punto de recogida del Instituto. Además, se puede realizar online a través de este enlace: BANCO ALIMENTOS IIE

interior banco de alimentos

Es evidente que toda ayuda es importante y bienvenida, pero si debemos recalcar que tiene un punto más de operatividad, realizar la colaboración on line ya que en la página aparecen el tipo de productos que más escasean en el Banco de Alimentos. Quede constancia que, como decíamos, de que toda ayuda es muy bienvenida.

Gracias por adelantado.