Ceremonia de entrega de los Premios Asociación 2019

49029058191_2d5177bc94_k

Tras la celebración de la Eucaristía, oficiada por el Rector de la Universidad, pasamos al Aula Magna cuya Mesa de Presidencia estuvo constituida (de izqda. a dcha.) por D. Sergio Pasero, Secretario de la Junta Directiva de la Asociación de Ingenieros del ICAI, D. Antonio Muñoz, Director de la E.T.S.I. del ICAI, D. Román Escudero, Presidente de la Asociación de Ingenieros del ICAI; P. Julio Luis Martínez, SJ, Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas; D. Javier Benjumea, representante de la familia Benjumea y D. Jaime de Rábago, Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros del ICAI.


De acuerdo con el programa previsto, se inició el Acto con los homenajes correspondientes a los compañeros que celebraban sus bodas de Oro y Plata, respectivamente.

En nombre de la pr. de 1969 (Bodas de Oro Profesionales), habló José Manuel Pérez Echevarria. En nombre de la pr. de 1994 (Bodas de Plata Profesionales), su delegada Mónica Villas Olmeda.


 

 

La Distinción de la Asociación, en su calidad de primera mujer en obtener el título de Ingeniero del ICAI, Dª. Mª del Carmen Leante Blasco (pr. 1976). Premio Emprendedor para D. Ignacio Vidri Salgado (pr. 2014) y XXV Premio Javier Benjumea para D. Jorge Pérez de Leza Eguiguren (pr. 1991).

Premios 06

 

Hay una palabra que fue verbalizada, con distintos matices y énfasis, en numerosas ocasiones. Nos referimos al agradecimiento. Ese asombro que sientes, cuando caes en la cuenta de todo lo que hemos recibido. Una evidencia que -en cierta forma- te ayuda a ver la vida y a las demás personas “con otras gafas”.

Agradecimiento por poder celebrar cincuenta y veinticinco años de profesión. Agradecimiento por haber podido estudiar en una Escuela Universitaria tan solvente intelectualmente y tan exigente en valores humanos y cristianos; lo cuales nos han servido de fundamento (y enormemente) para resolver problemas y que, también, han sido claves a la hora de tomar decisiones en nuestros puestos de trabajo.

Agradecimiento a nuestras familias, en las que nacimos y las que hemos ido formando. A los compañeros con los que estudiamos, que se han convertido en grandes amigos.

Sobre los galardonados, . Gente valiente. De Carmen, tomamos nota de su perseverancia al lograr ser la primera mujer ingeniero del ICAI, no es fácil nadar contracorriente, pero creíste (y creyeron) en ti.

De Nacho, que con su empresa genera riqueza y progreso, nos quedamos con tu capacidad de ir materializando metas “soñadas”.

De Jorge, que ante las dificultades, nos has sabido demostrar con tu ejemplo que es viable superarse. Siendo, una vez más, una constante en sus discursos, el agradecimiento.

Tras el mensaje de clausura del Rector, finalizamos con un concierto del Coro de la Universidad, que nos ayudó a todos a reposar los buenos sentimientos que nos contagiaron los homenajeados y galardonados.

49029069841_fb4fa9afca_k

El poder de la música.

Ya, en última instancia, nos dirigimos a la cafetería para compartir un cóctel preparado y servido con alta profesionalidad.

 

Álbum fotográfico completo en la sección Multimedia de tu Área Reservada

 



Imprimir Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *