Convocamos la XXVII edición de los Premios Javier Benjumea

La Asociación convoca la 27ª edición del Premio Javier Benjumea. Este premio, está instituido para distinguir a los ingenieros del ICAI que se hayan destacado en el ejercicio profesional y en la prestación de servicios al colectivo social, así como homenaje a la figura de Javier Benjumea Puigcerver, por lo que ha representado para nuestra Asociación y para el ICAI. 

Los requisitos para participar  son el haber destacado relevantemente con carácter público y notorio, en el ámbito del ejercicio de la profesión, nacional o internacionalmente.

Por otro lado, haber realizado actuaciones profesionales de incuestionable mérito y que supongan aportaciones notables al prestigio de la profesión.

Y, por último, el haber prestado servicios destacados a la profesión, a la Asociación, Colegio o a los Ingenieros del ICAI como colectivo social.

Para proponer a un candidato es necesario avalar la candidatura por tres miembros de la Junta Directiva o por veinte socios

El plazo para presentar las propuestas finaliza el 30 de junio de 2021y solo serán válidas para dos convocatorias. Para volver a proponer al candidato tras las dos convocatorias, deberá ser formalizada la propuesta de nuevo. 

Si quieres, puedes ver los ingenieros a los que hemos concedido este reconocimiento a lo largo de la historia desde 1995, año en el que este premio comenzó a entregarse. 



Imprimir Imprimir

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *