Estamos a tu lado

Estamos a tu lado

Estamos viviendo tiempos de incertidumbre. Nuestras vidas han cambiado de la noche a la mañana para poder, entre todos, frenar la expansión del coronavirus. Y lo cierto es que a día de hoy no sabemos cuánto se va a prolongar esta situación ni cómo va a terminar.

El colectivo de Ingenieros del ICAI se está empezando a ver afectado por ella. Algunos de nuestros compañeros y de nuestros familiares han sido tocados por la enfermedad. Otros están comenzando a vivir situaciones profesionales complicadas y están viendo amenazadas sus empresas, sus puestos de trabajo y su estabilidad económica.


Momentos difíciles como estos nos hacen, inevitablemente, tomar conciencia de lo que es realmente importante en la vida y lo que es secundario. Y nos llevan poner en valor la salud, la Fe, la familia, la amistad y las relaciones personales que dan sentido a nuestra vida.


Nuestra Asociación es la institución que representa y articula a la comunidad de ingenieros ICAI. Un colectivo al que, más allá del conocimiento, nos unen unos valores compartidos entre los que sin duda se cuentan el espíritu de servicio y el compromiso.


Hoy estamos, más que nunca, a vuestra disposición y a vuestro servicio. Con la oficina cerrada, eso sí, pero prestando todos nuestros servicios on line. Y, por supuesto, abiertos a echar una mano a todos aquellos que sintáis que desde aquí os podemos ayudar. Representamos a una comunidad unida que debe responder como tal.


Nos tenéis a vuestra disposición, como siempre, en icai@icai.es.


Somos un colectivo fuerte, con un espíritu que hace que antepongamos el bien común a los intereses personales, que se crece frente a los problemas, sensible a las necesidades de los más vulnerables y que cuenta, además, con numerosos líderes entre sus filas. Estamos seguros de que sabremos revertir la situación.

Es tiempo de sacar lo mejor de nosotros mismos. Y es tiempo, pese a todo, de esperanza.


#COVID-19 #QuedateEnCasa



Imprimir Imprimir

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *