« Todo Eventos

• Este evento ha pasado.

Jornada–coloquio: Los riesgos del ejercicio profesional y la responsabilidad civil del Ingeniero Industrial frente a la sociedad

27 octubre, 2016 @ 19:00 - 21:00

Esta jornada tiene como objetivo informar y concienciar sobre las responsabilidades que conlleva desempeñar la actividad de ingeniero industrial en todas sus formas, ya que no sólo los que realizan proyectos tienen esta responsabilidad.

Presentación1¿Quieres más información sobre lo que expondremos? click en la imagen

La jornada, presentada por Rosa Mª García Elena, responsable de RC Profesional de la Correduría de la Ingeniería (AMIC), contará con los siguientes ponentes:

• Juan Zaforas de Cabo, Secretario General del Colegio y la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI, explicará los aspectos formales del ejercicio de la profesión y actos profesionales.
  • Luis M. Almajano Pablos, Abogado del Estado en excedencia y actualmente abogado en ejercicio y titular del despacho Almajano Abogados, hablará sobre la RC contractual y extracontractual.
  • Andrés Martínez, Director del Área Legal de la Agencia de Suscripción DUAL Ibérica Riesgos Profesionales S.A.U., expondrá casos reales, dentro y fuera de procesos judiciales, donde se ha producido una reclamación.

Para una mejor organización, es necesario inscribirse previamente a través de la plataforma que utiliza la Asociación para sus actividades. Para ello, hay que acceder al Área Reservada de esta web, localizar la actividad en la pestaña Actividades y realizar la inscripción.

(Si alguno tiene dificultades para acceder por esta vía o no recuerda su usuario y contraseña, puede contactar con la Asociación en el 91 522 62 80 o en el correo icai@icai.es y recibirá el soporte necesario).

Fecha:
27 octubre, 2016