La transición energética. Una oportunidad para emprender

Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI
comunicacion@icai.es

C/Santa Cruz de Marcenado, 4. Local 1

Si no puedes asistir presencialmente, podrás conectarte online en directo.

16 febrero 2023

La transición energética. Una oportunidad para emprender

Ya celebrado

¡Acompáñanos y descubre los retos y oportunidades que ofrece la transición energética a emprendedores y PYMES!

El Foro Innova ICAI organiza el próximo 16 de febrero esta nueva jornada en la que hablaremos, con un nuevo enfoque, sobre la transición energética.

Dando voz a emprendedores y empresarios de la pequeña y mediana industria energética, descubriremos las oportunidades que se están abriendo en el mercado energético y las posibilidades de que nuevas empresas jueguen un papel relevante en él.

Además, es un escenario ideal para realizar networking con compañeros y profesionales reconocidos del sector energético.

ENLACE PARA CONECTARSE ONLINE: ACCEDE AQUÍ

AGENDA

Mesa 1: Los desafíos de las PYMES en la transición energética. Moderada por Paloma Sevilla, directora general AELEC - Asociación de Empresas de Energía Eléctrica.

Mesa 2: La experiencia de emprender en el sector energético. Moderada por Enrique Ramírez, Ennomotive.

Debate. Moderado por Ramón Ruiz Carmena, Co-Founder de Ennomotive.

Picoteo y Networking.

Puedes ver la agenda completa en ESTE ENLACE

Reserva tu plaza para asistir presencialmente, pero si no puedes venir, puedes conectarte online al link que te enviaremos con antelación al día del evento.

¡No te puedes perder esta jornada, regístrate ya!