Buscar Eventos

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
25
26

CivilDRON’19: V Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil

Seminario: Potencial del uso de precios de carbono en el mundo empresarial

27
28

Seminario: Compliance en el sector energético

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Curso on line: “Gobierno corporativo”

12

“Transiciones energéticas. Un reto mundial”

13

Curso on line: “Energía y cambio climático”

Curso on line: “Políticas de la Energía”

Curso on line: “Gas Natural”

14

V Jornadas Jurídicas de la Asociación Española del Gas, Sedigas y el Club Español de la Energía

15
16
17
18
19

Save the date: “Una valoración económica del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima”

Hacia nuevos modelos: investigación y energía del futuro

20

Ingeniería y Arbitraje

“Revisión del Sistema Internacional de unidades de medida (SI): Razones, beneficios y reglas de uso”

Entrega de los Premios “Proyectos Fin de Carrera ICAI” del curso 2017/2018

21

Jornada CIC: “Realidad virtual y realidad aumentada. Aplicaciones en la industria 4.0”

22
23
24
25

Cómo lograr una Transición Energética Justa: Experiencias internacionales y su aplicación a España

Jornadas IIE.- “Europa y África: La ingeniería y los enlaces. El estrecho de Gibraltar”

26

Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa

3ª Jornada del Ciclo de Innovaciones Propias: “La expansión internacional de Telefónica. Rompiendo moldes entre los operadores”

Presentación de los Volúmenes VIII y IX de la colección: “Técnica e Ingeniería en España”

27

Curso PPAs en el Sector Energético

Design thinking para innovar. ¡Quitándonos los zapatos para calzarnos los de los demás!

28

Subproducto y fin de condición de residuo. Elementos para una economía circular.

29

Balance energético de 2018 y perspectivas para 2019