Foro Innova ICAI: ‘Experiencias de emprendimiento: el caso de Solcaisur’

El próximo 28 de abril el Foro Innova ICAI organiza la sesión ‘Experiencias de emprendimiento: el caso Solcaisur’. Con esta sesión se inaugura el programa “Experiencias de emprendimiento” cuyo objetivo es fomentar el conocimiento de experiencias reales de emprendimiento, poniendo en contacto profesionales y alumnos interesados con emprendedores que les sirvan de referencia y promoviendo la interacción entre las partes.


En esta primera sesión hemos invitado a Héctor Bouzo (ICAI 2002), CEO de Solcaisur y premio emprendedor 2012 de la Asociación de Ingenieros del ICAI, que ha impulsado proyectos tan interesantes como la construcción de una planta piloto de biometanización o la construcción de un prototipo de fotobioreactor con cosechado y secado automático de microalgas.


Héctor nos hará un repaso de lo que ha representado la innovación en sus proyectos, cómo ha ido sorteando los distintos riesgos que se ha encontrado a lo largo del tiempo, y también nos hablará de como consiguió la financiación en las distintas etapas de estos proyectos, y compartirá sus lecciones aprendidas en el camino.


Por último, reservaremos un tiempo relevante para poder preguntarle directamente a Héctor por los temas que más nos interesen.


Si estás interesado en conocer la experiencia de Solcaisur, inscríbete cuanto antes porque se ha limitado el número de participantes con objeto de facilitar sus intervenciones.

Agenda

18:30h. -18:40h.- Presentación del Foro y de la Sesión. Julio Eisman e Iñaki Ugalde, Foro  Innova ICAI.


18:40h. -19:10h.- Caso de emprendimiento: Solcaisur. Héctor Bouzo (ICAI-2002)


19:10h – 19:25h.- Preguntas de los participantes y contestaciones del ponente. Modera: Iñaki Ugalde, Foro Innova ICAI.


19:25h.-19:30h.- Cierre de la sesión. Julio Eisman, Foro  Innova ICAI .

Inscripciones

Día: 28 de abril 2021

Hora: 18:30 h


Formato: Online (Se enviará el día anterior el enlace de la reunión a los inscritos).



Imprimir Imprimir

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *