La Asociación y el Colegio mantenemos nuestros servicios online

Alineados con las indicaciones que estamos recibiendo de las autoridades sanitarias y las administraciones públicas y disponiendo de la tecnología y las herramientas que hacen posible que todos los empleados puedan continuar realizando su actividad vía teletrabajo, procedemos a cerrar físicamente nuestras oficinas y mantenemos en funcionamiento todos nuestros servicios en el horario habitual, de 9h a 17h.

Tan solo las reuniones y encuentros que no se puedan realizar de forma virtual quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Desde aquí reiteramos nuestro compromiso con la salud de las personas y nuestra voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones que provengan de las autoridades sanitarias y las administraciones públicas para colaborar activamente en la contención del coronavirus y que en un plazo de tiempo lo más corto posible podamos volver a la normalidad.

Durante este periodo se podrá contactar, como habitualmente, a través de la dirección de correo: icai@icai.es

One thought on “La Asociación y el Colegio mantenemos nuestros servicios online