Nuestro colegiado Francisco Tovar Rodríguez nuevo Presidente de ASIINDUS

La Asociación de Ingenieros Industriales del Estado (ASIINDUS) es la asociación profesional, sin ánimo de lucro, que integra a  los miembros del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, cualquiera que sea su situación administrativa, que voluntariamente deciden pertenecer a ella.

ASIINDUS actúa como plataforma de representación y promoción de los intereses profesionales de este cuerpo, formado por más de 200 Ingenieros Industriales del Estado, y que lleva desde 1911 prestando servicios a la Administración, fundamentalmente en los ámbitos de Energía, Industria y Telecomunicaciones, pero también en otros como Ciencia e Innovación, Defensa o los Fondos Europeos.

De acuerdo con los Estatutos de ASIINDUS, corresponde a su Presidente la representación de la Asociación en todo tipo de actos y la dirección y coordinación de la Junta de Gobierno, órgano colegiado en cuyas reuniones se deciden las acciones a emprender en defensa de los intereses del Cuerpo.

El nuevo Presidente de ASIINDUS, Francisco Tovar Rodríguez es Ingeniero Industrial del ICAI de la promoción de 1995, Licenciado en Ciencias Físicas por la UNED, e Ingeniero Industrial del Estado desde el año 2010. Actualmente, desempeña sus funciones como Vocal Asesor de la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda. 



Imprimir Imprimir

2 Comentarios en “Nuestro colegiado Francisco Tovar Rodríguez nuevo Presidente de ASIINDUS

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *