¿Qué pasaría si la Asociación de Ingenieros del ICAI quisiera dar un premio único a un estudiante de 2º de Máster?

¿Y si quisiéramos premiar tu trayectoria en ICAI de forma diferente? ¿Y si el expediente no fuera lo único importante? ¿Te motivaría tener en tu CV esta distinción?

Si es así, ¡este mensaje es para ti!

Desde la Asociación buscamos a aquellos alumnos de último curso de Máster que quieran optar a una distinción que incluir en su currículum y que sea el motor para conseguir esa gran oportunidad de futuro. Este premio, avalado por un jurado compuesto por miembros de la Asociación y la Universidad, distinguirá al alumno/a que lleve por bandera el espíritu ICAI: buscar la excelencia para ponerla al servicio de la sociedad.
¡Preséntate al Premio
#YoSoyICAI AQUÍ!

¿Crees qué conoces al candidato perfecto para recibir este premio?

También puedes participar en los Premios #YoSoyICAI apoyando una candidatura.

Si conoces a alguien que se haya presentado al Premio #YoSoyICAI, puedes apoyar su candidatura para que salga el premiado de esta edición.

¡APOYA UNA CANDIDATURA AQUÍ!

¿Quieres presentar tu candidatura ?

¡Preséntate al Premio
#YoSoyICAI AQUÍ!

¿O quieres apoyar una candidatura?

¡APOYA UNA CANDIDATURA AQUÍ!

¿Qué te aporta este premio? 

Después de una exigente etapa universitaria se acerca el mundo laboral, y uno de los objetivos de la Asociación es apoyar a los alumnos para que se enfrenten a esta nueva etapa con confianza. Contar con esta distinción será un refuerzo muy positivo en el CV del premiado, que además tendrá gran visibilidad en redes porque:

  • El alumno recibirá el premio en el “Acto de Entrega de Premios” de la Asociación, junto con el premio “Javier Benjumea” y el premio “Emprendedor”. Este evento es presidio por el rector de la Universidad y a él asisten personas relevantes en el mundo profesional.
  • El resultado del premio, así como las fotos y vídeos tomados durante el evento, serán compartidos por Linkedin y el resto de perfiles de la Asociación en redes sociales.

  • El premiado será invitado al programa Talento ICAI, y su entrevista será compartida en formato vídeo y podcast en Youtube y Spotify.
Bases legales del premio

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Aquel o aquella que piense que tiene lo que hay que tener para conseguir este Premio tendrá que:

¿Qué se valora?

  • Participar en actividades extraacadémicas. Los estudios son importantes, pero involucrarse en iniciativas dentro y fuera de la Universidad invita a conocer otros campos y a aportar valor de diferentes formas. 
  • Haber tenido experiencias internacionales. ICAI no tiene fronteras, los intercambios académicos, viajes con o sin la Universidad y vivencias en el extranjero abren la mente y son oportunidades de crecimiento y aprendizaje.  
  • Expediente. Si bien no es primordial, un buen expediente demuestra un alto nivel de exigencia y esfuerzo. 
  • Valores y forma de ser. Rasgo fundamental de un ICAI, algo que nos diferencia. Los apoyos vendrán muy bien para confirmar esta faceta.
  • Originalidad en la presentación de la candidatura, como una muestra más del interés por obtener el premio.
Bases legales del premio

    ¡Presenta aquí tu candidatura!