Cambia el futuro de una joven promesa

Desde la Asociación de Ingenieros del ICAI estamos colaborando con la ETS de Ingeniería ICAI para facilitar que un estudiante de alto potencial y bajos recursos pueda estudiar en nuestra Escuela.

Y lo hacemos, por segunda vez, por los buenos resultados que ya está teniendo esta alianza.

COLABORA CON NOSOTROS

¡Tu empresa también puede colaborar con este programa!

Si quieres, también puedes promover que tu empresa financie la beca de un estudiante.

Tendría que comprometerse, eso sí, a apoyar el programa con 6.000 euros al año durante 4 años, para asegurar que el estudiante tiene la oportunidad de terminar el Grado.

Desde tu empresa, más allá de colaborar económicamente con esta beca, también se podría apoyar al alumno ofreciéndole la dirección de su Trabajo Fin de Grado o la oportunidad de hacer en ella sus prácticas.

La empresa se beneficiaría de una deducción en el impuesto de sociedades del 35% de su donación.

? Si necesitas más información puedes contactarnos en icai@icai.es