Tal y como ya os venimos anunciado, el próximo 14 de noviembre, se produce en relevo en la Secretaría General de nuestras instituciones la Asociación y Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI,
Nuestro actual Secretario General D. Juan Zaforas de Cabo, al que agradecemos toda su dedicación durante largos años en el cargo, se jubila.
Damos la bienvenida a su sucesora Dña. Yolanda Moratilla Soria, quien, a partir de la fecha indicada, estará a vuestra disposición en el correo secretaria.general@icai.es así como en la sede de la Asociación en la calle Reina, 33 de Madrid
Juan. Deseo darte las gracias no sólo por la labor que has llevado a cabo durante estos años con eficacia y dedicación, sino también por el cariño y afecto con el que me has ayudado en los momentos difíciles.
Enhorabuena, gracias, y a disfrutar. Un abrazo.
Enhorabuena por tu jubilación, Juan, después de tantos años de “fructuosa” entrega a la asociación. Que disfrutes de tu nueva etapa.
Un abrazo!
Juan:
Muchas gracias por lo que has conseguido hacer durante estos años en lAsoc-Cole. Te deseo una feliz y activa jubilación.
Un fuerte abrazo
Tomás
Muchas gracias Juan por tu dedicación y por tu implicación emocional. Espero que sigas vinculado de una forma u otra a la Asociación, y que no te perdamos de vista.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias Juan por tu trabajo durante estos años. Quiero dar la bienvenida a mi querida Yolanda Moratilla, quien estoy segura de que será una excelente Secretaria General de la Asociación.
Un fuerte abrazo a ambos.
Juan, muchas gracias por todo lo que has hecho por el Colectivo ICAI. Ahora disfruta de tu jubilación.
Yolanda, bienvenida y mucho ánimo y mucha suerte en tu cometido.
Muchas gracias por tu guía y ayuda,
Feliz jubilación,
Un abrazo
Juan, muchísimas gracias. Han sido muchos los años que, desde distintintos puestos, has dedicado esfuerzo, dedicación y saber hacer y estar para la Asociación y el Colegio. Y, sobre todo, cercanía para todos. Muchas gracias.
Yolanda, no tengo el gusto de conocerte, pero te deseo todo lo mejor. Estoy seguro que vas a intentar hacerlo lo mejor posible; tus antecesores te dejan el listón alto, pero no inalcanzable. Seguro que los superas -Juan, Eugenio: daos por superados- aunque no te será fácil. Yolanda, ¡buena suerte!, y que tu gestión sea un éxito para todos y tu disfrutes con ello,
Antes de que comiences a disfrutar de tu merecida jubilación, Juan. Deseo dejar constancia de mi agradecimiento por tantos años de trabajo e ilusión en nuestra Asociación.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por tu labor, Juan.
Un fuerte abrazo
mil gracias Juan por tus esfuerzos durante tanto tiempo
Yolanda te deseo lo mejor y que seas siempre tu
Un abrazo