Smartick, matemáticas on line para niños de 4 a 14 años

Smartick: el método de aprendizaje on line de matemáticas para niños de 4 a 14 años

La Asociación de Ingenieros del ICAI ha renovado por un año más el acuerdo con Smartick, el método online único en el mundo que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera el aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias de los niños de 4 a 14 años.

Ideado por dos emprendedores españoles, la tecnología exclusiva de Smartick permite ofrecer un plan de estudios personalizado, adaptando en tiempo real el ritmo y la dificultad al alumno, permitiéndole trabajar en la frontera de su máximo nivel de competencia.

El 94% de los niños que realizan Smartick mejora su capacidad de cálculo y agilidad mental. Se basa en cuatro pilares: sesiones cortas diarias (15 minutos), concentración máxima, contenido individualizado y personalizado y feedback inmediato al alumno.

Gracias al acuerdo firmado con Smartick, los asociados tienen un 25% de descuento -29€-  respecto a la cuota mensual.

Para acceder al acuerdo, CLICK AQUÍ

Presentación_smartick

El método Smartick

Con Smartick, el alumno refuerza el cálculo mental, aprende a pensar y razonar, mejora su comprensión lectora, potencia el refuerzo positivo con juegos y pasatiempos en un mundo virtual y cuenta con vídeos tutoriales de apoyo para explicar nuevos conceptos

Cuenta con más de 7.000 alumnos (más de 25.000 personas ha pasado ya por el método) de 42 países. Tiene un equipo multidisciplinar de ingenieros, programadores, matemáticos, profesores, psicólogos y pedagogos; y trabaja con equipos de investigación de la Universidad de Granada, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Carlos III.

Presentación_faldón