Rellenar el formulario de denuncia/reclamación siguiente:
* Indica o adjunta las pruebas constatables que dispongas, así como la identificación de las personas relacionadas con los hechos. Por favor atente todo lo posible a hechos objetivos.
He leído y acepto la Política de Privacidad
Rellenar el formulario denuncia/reclamación anónima siguiente:
He leído y acepto la Política de Privacidad

Sistema Interno de Información. Ley 2/2023 reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.- Colegio Nacional de Ingenieros procedentes del Instituto Católico de Artes e Industrias (I.C.A.I.)

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio se ha designado como persona física responsable de la gestión del sistema a Dña. Marta Reina Álvarez de Sotomayor, Secretaria General.

La comunicación se podrá realizar bien por escrito, a través de correo postal, a través de este portal habilitado al efecto, a través del mail: canaldenunciasreclamacionescii@icai.es o verbalmente, por vía telefónica al número 915226280 , o a través de mensajería de voz . A solicitud del informante, también podrá presentarse mediante una reunión presencial dentro del plazo máximo de siete días.

Al hacer la comunicación, el informante podrá indicar un domicilio, correo electrónico o un lugar seguro a efectos de recibir las comunicaciones, permitiendo incluso la presentación y posterior tramitación de comunicaciones anónimas.

Quien presente una comunicación amparada por la Ley 2/2023 tiene derecho a que su identidad no sea revelada a terceras personas.