Estas Navidades queremos felicitar a nuestros compañeros de la Asociación y amigos de la Fundación de una forma especial y original. Para ello, necesitamos que los más pequeños nos ayuden a conseguir el Christmas perfecto.

Si tienes entre 3 y 12 años y algún familiar tuyo (madre, padre, tíos, abuelos, etc.) forma parte de la Red de la Asociación o es amigo de la Fundación, no te lo pienses más y envíanos tu propuesta de felicitación navideña.

Tienes total libertad para realizar el diseño de tu tarjeta, únicamente te pedimos que esté relacionada con “El Belén”, la temática que hemos elegido este año.

En caso de que la propuesta ganadora sea la tuya, recibirás un regalo sorpresa y tu Christmas será la felicitación que utilizaremos desde la Asociación y la Fundación para desear Felices Fiestas.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el lunes, 11 de diciembre de 2023.

Esperamos tu Christmas. ¡Participa!

Bases del concurso de felicitaciones navideñas
  • Podrán participar familiares de socios de la Asociación y amigos de la Fundación, con una edad de hasta 12 años.

• Cada socio o amigo de la Fundación podrá presentar, en principio, dos obras. Es casos en los que una familia esté compuesta por más de dos hijos el número de propuestas podrá ampliarse a una por cada niño.

• Las tarjetas deberán estar diseñadas en formato A5 (medio folio), horizontal o vertical y teniendo en cuenta que se utilizarán para su envío por correo electrónico. Los Christmas deben ir identificados en el reverso con el nombre del socio de la Asociación o amigo de la Fundación y del autor, apellidos y edad del autor.

• Las obras son de técnica libre, sin olvidar que son tarjetas de Navidad que se difundirán en formato online.

• Hay que recordar que la temática de este año es “El Belén”. Se premiará la originalidad y calidad del proyecto por parte del jurado, que estará formado por miembros de la Asociación y la Fundación.

• El plazo para la presentación de propuestas será hasta las 23:59 horas del lunes 11 de diciembre de 2023, siendo enviadas al correo de fundacion@icai.es o remitidas a nuestra sede situada en Calle Santa Cruz de Marcenado, 4. Local 1. 28015. Madrid.

• La tarjeta navideña premiada será difundida a todos los socios y colegiados de la Asociación/Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI y a los socios, voluntarios y amigos de la Fundación Ingenieros ICAI.

• Habrá un premio sorpresa para el ganador.