SAN FRUCTUOSO 2023

comunicacion@icai.es

La Masía de José Luis

P.º de la Puerta del Ángel, 3. 28011 Madrid

(Bien comunicado en transporte público)

15 abril 2023

SAN FRUCTUOSO 2023

Un año más, desde la Asociación queremos celebrar la fiesta de nuestro patrono.

Para hacerlo, hemos organizado un encuentro en el que reunir a compañeros y amigos.  Será el próximo 15 de abril.

SOBRE EL EVENTO:

Será una comida tipo cóctel, si bien colocaremos mesas y asientos para que los asistentes puedan disfrutar de la comida sentados, si así lo prefieren.

Después de la comida tendremos barra libre y música en directo con el grupo Third Floor Rock

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE:

Ampliado el plazo de inscripción hasta el miércoles, 12 de abril de 2023 (inclusive) o hasta completar aforo.

IMPORTE A PAGAR:

• Socios y sus acompañantes: 35€ por persona. El pago se realizará mediante tarjeta VISA/MASTERCARD a través de nuestra pasarela de pago segura. Si el pago se realiza correctamente, recibirás un correo electrónico donde te confirmaran que la inscripción y el pago han sido realizados con éxito
  • No socios y sus acompañantes: 65€ por persona. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

COLEGIO NACIONAL INGENIEROS ICAI

BANCO SABADELL

IBAN:  ES03 0081 0085 6200 0116 5722

El justificante de la transferencia deberás enviarlo a la cuenta facturacion@icai.es.

¡RECUERDA! Si tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria informanos en la cuenta icai@icai.es.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Todas las cancelaciones tienen que comunicarse a la dirección icai@icai.es o llamando al 91 522 62 80:

• Hasta el día 3 de abril de 2023 inclusive, se devolverá el importe completo de la inscripción.
  • Entre el 4 de abril y el 14 de abril, ambos inclusive, no se devolverá el importe de la inscripción.