Entrega del premio Professional Engineer distinguido por AIPE a José María Cancer

Evento público

Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI
comunicacion@icai.es

Colegio de Caminos, Canales y Puertos. C/Almagro, 42

25 mayo 2023

18:00 - 20:00

Ya celebrado

El próximo jueves, 25 de mayo, se hará entrega a nuestro compañero José María Cancer del Premio Professional Engineer Distinguido por AIPE (Asociación de Ingenieros Profesionales de España), de la que somos socia fundadora y antena de certificación.

Nuestra compañera María José Muñoz, Directora General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, será la encargada de dar el premio.

Tras la entrega del premio el conferenciante Javier Iriondo, dará una charla motivadora en la que compartirá con los asistentes su visión sobre el liderazgo y la motivación en el mundo empresarial.

El aforo es limitado. ¡Regístrate cuanto antes!