Arbitraje y Energías Renovables. Análisis 360º

18 octubre 2023

Arbitraje y Energías Renovables. Análisis 360º

Ya celebrado
EL AFORO PARA LAS PLAZAS PRESENCIALES ESTÁ COMPLETO. PERO TE ESPERAMOS EN MODALIDAD ONLINE.
¡RESERVA TU PLAZA!

El próximo miércoles, 18 de octubre, organizamos junto a El Comité de la Energía y la Ingeniería de Arbitraje y Mediación esta jornada dirigida a empresas del mundo de la energía, peritos, árbitros y abogados en el que se abordarán las grandes oportunidades que hay para el arbitraje en el mundo de la energía .

Ante la atascada situación de la jurisdicción ordinaria, pretendemos proporcionar una solución eficaz y especializada a todas aquellas controversias que afecten a las empresas de los sectores de la energía y de la ingeniería; y que quieran dirimir mediante arbitraje o mediación.

Agenda

18:30  Apertura y bienvenida por Miguel Ángel Serrano, presidente de la Asociación Europea de ArbitrajeMarta Reina, Secretaria General de Asociación y Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI.

18:40 Mesa redonda moderada por Inmaculada Blázquez, Owner & Managing Director en OSPREL, en la que participarán:

19:30 Networking y picoteo

El Comité de la Energía y la Ingeniería de Arbitraje y Mediación, presidido por Miguel Agúndez y constituido en el seno de la Asociación Europea de Arbitraje y el Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI colaboramos con el fin de solucionar mediante el arbitraje y/o mediación los potenciales conflictos que puedan surgir en el sector de la energía y la ingeniería, que las partes quieran someter a su decisión.

Está integrado por una lista de árbitros abierta y supeditada a la voluntad de las partes, abogados e ingenieros de prestigio pertenecientes a la Asociación Europea de Arbitraje y al Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI, con la cualificación y capacitación profesional necesarias en los sectores que abarca para una solución técnica, especializada y de calidad a todas aquellas controversias que se hayan originado o que puedan surgir en un futuro.

Desde la Asociación Europea de Arbitraje y el Colegio de Ingenieros del ICAI seguimos apostando por la especialización de los árbitros para alcanzar la excelencia en el arbitraje.

¡RESERVA TU PLAZA!