La entrega del premio “#YoSoyICAI”, que entregamos en su segunda edición, distingue al alumno/a que lleva por bandera el espíritu ICAI: buscar la excelencia para ponerla al servicio de la sociedad.
Este año el ganador del premio es Juan Gordillo Abengózar por su esfuerzo, integridad y espíritu de servicio, valores que han marcado su paso por la Escuela. Y por llevar por bandera el espíritu ICAI.
Juan Gordillo, es estudiante de 2º de máster de la Escuela de Ingeniería ICAI. Desde que entró en la carrera la trayectoria de Juan ha destacado por un marcado espíritu de servicio.
El primer año en el ICAI entró a formar parte del Formula Student (ahora ISC Racing Team), llegando a ser jefe del departamento de Aerodinámica, tarea que compatibilizó durante dos años con la de alumno colaborador de la asignatura de Mecánica de Fluidos.
Juan ha desempeñado una férrea representación de sus compañeros como delegado de la Escuela y Subdelegado de la Universidad. Y también, ha asumido muchas veces como servicio el hecho de corresponder a la Universidad en todo lo que ofrece a los alumnos, desde acudir a conciertos organizados por esta, conferencias de todo tipo o excursiones, hasta participar en la Pastoral Universitaria.
Recientemente, Juan ha dejado de ser Delegado de Escuela y ha pasado a ser Delegado de Alumnos de la Universidad en la Junta de Gobierno.
Juan declara que su paso por la Escuela ha determinado la persona en la que se ha convertido y los valores que la definen.