Este lunes, 20 de marzo, tuvieron lugar las reuniones de la Asamblea General y la Junta General, en ellas quedaron aprobadas las candidaturas de la Junta Directiva y la Junta de Gobierno de nuestra Asociación y nuestro Colegio.

Damos la bienvenida como nuevos vocales de las Juntas a Paloma Cucala García, Catalina Hernández Serra, Miguel Adroher Biosca, María Soledad Seivane Navia, Antonio Colino Martínez, Daniel Peregrina Mayoral, Javier Tabernero da Veiga, Ana Lafuente González, Enrique Fernández Puertas y Rafael Lucena Cabello de los Cobos.

Ocupan nuevos cargos en la Comisión Permanente y Comisión Ejecutiva:

Merece una mención especial la renovación de la figura de presidente de la Asociación y decano del Colegio, que pasa a ser ostentada por Isabel Reija Ruiz.

Queremos agradecer el esfuerzo y dedicación aportada durante estos años por nuestros compañeros Sergio Pasero Ruiz, Cristóbal Cantos Sánchez de Ibargüen, Beatriz Martínez-Simancas de la Fuente, Javier Olmo Gañán, Ángel San Segundo Hernández, M.ª Inmaculada Blázquez García, Ignacio Romero Gómez y Ramón Rodrigáñez Riesco.

Y, cómo no, agradecer muy especialmente a Jaime de Rábago Marín el liderazgo y el alto nivel de compromiso con el que ha ostentado los cargos de presidente de la Asociación y decano del Colegio durante los cuatro años que ha estado al frente de nuestras instituciones. Unos años que comenzaron con el coronavirus y en los que, a pesar de las adversidades, se han impulsado importantes proyectos y se ha mantenido cohesionado al colectivo de los ingenieros del ICAI.

Ahora, sobre las bases de lo ya construido, comenzamos con ilusión una nueva etapa de la mano de la primera presidenta y decana en la historia de la Asociación y del Colegio, Isabel Reija Ruiz.

Junta Directiva de la Asociación y la Junta de Gobierno del Colegio

Tras la aprobación de las candidaturas en las reuniones de la Asamblea General y la Junta General, la Junta Directiva y la Junta de Gobierno de nuestra Asociación y nuestro Colegio quedarían de la siguiente manera:

JUNTA DIRECTIVA
JUNTA DE GOBIERNO