El lunes 23 de mayo nos reunimos en C/ Reina – 33, sede de la Asociación/Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI, en una Junta General para renovar la Junta Directiva y Comisión Permanente de la Asociación, y la Junta de Gobierno y Comisión Ejecutiva del Colegio.

GOBIERNO ASOCIACIÓN
GOBIERNO DEL COLEGIO

Queremos agradecer el esfuerzo y dedicación aportada durante estos años formando parte de la directiva de la Asociación y del gobierno del Colegio, a nuestros compañeros Jacobo Archilla Martín–Sanz, Javier Figueroa Codesal, Juan González Bascones, Francisco Javier Merino Carriles y Jorge Romero Barbado.

Y damos la bienvenida a nuestros compañeros Isabel Reija Ruiz, M.ª. Elena Gutiérrez Rodríguez, Daniel Fernández Alonso, Luis García Jiménez, Rodolfo Gómez Paredes, Luis Ballester Surroca, Francisco Javier Rubio y Mª Dolores Carnicero García, que pasan a formar parte de la directiva y el gobierno de la Asociación/Colegio.

Continuamos trabajando para ofrecer el mejor acompañamiento a nuestros Asociados y Colegiados en su trayectoria profesional. Y seguir siendo un punto de encuentro para todos los ingenieros del ICAI, que deseen formar parte de una red de compañeros unidos por la profesión y, sobre todo, por unos valores compartidos.