Se presenta la décima entrega de los “Cuadernos de derecho para ingenieros”

La colección, llevada a cabo por Iberdrola y la Asociación / Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI, es ya una referencia en el ámbito de la ingeniería.   Más información

2019-04-08__presentaci_n_x_edici_n_cuadernos_de_d

Galán y Arias Cañete junto al el rector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio L. Martínez, los codirectores de la obra, Román Escudero y Santiago Martínez Garrido, y varios de sus coordinadores y coautores, como la presidenta emérita del Tribunal Constitucional, Mª Emilia Casas, y el catedrático de Derecho Constitucional Manuel Aragón.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el comisario de Acción por el Clima y Energía de la Unión Europea, Miguel Arias Cañete, han presentado esta mañana en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas la décima edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros, que Iberdrola coordina en colaboración con la Asociación/Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI.

3 Comentarios en “Se presenta la décima entrega de los “Cuadernos de derecho para ingenieros”