El Consejo Asesor Técnico es un equipo técnico, de alto nivel, conformado por ingenieros del ICAI. Sus principales objetivos son:

• Generar conocimiento técnico especializado de alto nivel.
  • Contribuir a posicionar al colectivo de los ingenieros ICAI como un referente, siempre a la vanguardia del conocimiento técnico.

En esta primera etapa de lanzamiento del Consejo comenzaremos nuestro trabajo con expertos en:

Con el objetivo puesto en ampliarlo en una segunda etapa, introduciendo nuevos expertos especializados en campos como: electrotecnia, mecánica, movilidad, sostenibilidad y medio ambiente, consultoría y empleo público.

¿Quieres formar parte del Consejo Asesor Técnico?

Si quieres formar parte del Consejo puedes postularte desde este formulario

Acceder al formulario

¿Cuáles son las responsabilidades del Consejo Asesor Técnico?

• Dar respuesta a los asuntos técnicos que se le requieran desde el Colegio.
  • Apoyar el trabajo que hacemos en cualquier institución a la que pertenezca la Asociación o el Colegio.
  • Colaborar con la Asociación/Colegio en la identificación de profesionales del sector que puedan apoyar a nuestras instituciones o a nuestra Escuela en tareas puntuales.
  • Elaborar un contenido al trimestre por cada una de las áreas, como vía para compartir conocimiento especializado.
  • Colaborar con el equipo de la Asociación/Colegio en la organización de una mesa redonda al año por cada una de las áreas.

Accede aquí a la información completa de responsabilidades del Consejo Asesor Técnico

¿Cuáles son las responsabilidades de los Expertos?

• Dar su dictamen técnico sobre los asuntos que se les consulten.

• Colaborar en la elaboración de contenidos técnicos especializados.
  • Colaborar con la identificación de profesionales que puedan apoyar a nuestras instituciones con tareas puntuales.

* Formar parte del Consejo Asesor Técnico no lleva consigo ninguna retribución económica.

* Si quieres formar parte del Consejo Asesor Técnico tendrás que ser Socio de Asociación/Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI.